Salud Dominicana Participa del Sailfish Bowl Tournament 2022 en Casa de Campo - Armario de Noticias

Ultimas

martes, 15 de febrero de 2022

Salud Dominicana Participa del Sailfish Bowl Tournament 2022 en Casa de Campo


 

El grupo corporativo Salud Dominicana participó en el Sailfish Bowl Tournament 2022, en La Marina Casa de Campo, a fin de apoyar la recaudación de fondos en beneficio de niños de escasos recursos del país.

 

El evento fue desarrollado del 10 al 12 de febrero, con la participación de 120 pescadores y más de 30 embarcaciones; quienes capturaron y luego liberaron al pez Vela, abundante en el litoral de la costa este.  

 

Johan Rosario, presidente y fundador de Salud Dominicana expresó durante el acto “los niños son el futuro de nuestra nación, nosotros como empresarios debemos contribuir con su desarrollo y aportar de manera constante a que logren tener acceso a una vida digna, educación y acceso a todos los derechos que como niños deben tener”

 

Sailfish Bowl Tournament 2022, catalogado entre los 10 mejores del mundo para la pesca deportiva, contó con la participación de pescadores de Estados Unidos, Puerto Rico, Venezuela, USVI, Costa Rica y de diferentes puntos de República Dominicana.

 

La entrega de premios fue organizada por Alma Taveras Gratereaux, coordinadora, Vilma Núñez, de Marina Casa de Campo, y Paco Vela, director técnico.

 

Silvano Suazo, director de la Marina Cap Cana y Salvador Egea Speech, director del Cap Cana Classic Tournament, agradecieron a los pescadores que confían en el torneo que lleva ya casi 2 décadas de creado.  

 

Junto a Salud Dominicana participaron Autoozama, Sunix, Arla, Downtown Center, Caribbean Cinemas, Crystal, Barceló, Banco BHD, Abordo, entre otras.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario