Pérez Figuereo anuncia plan de vivienda para choferes

El empresario transportista William Pérez  Figuereo, anunció un proyecto habitacional que beneficiaría a los trabajadores del volante.   "Me gustaría compartir con ustedes una situación favorable para el sector transporte en los meses por venir" reveló  Pérez Figuereo a los comunicadores Ramón Baldeyaque y César Sánchez conductores del programa televisivo Sin Medias Tintas.  

  "Desde los años de Balaguer no se construyen viviendas designadas para los choferes... nuestro pedido ha sido escuchado por el superior gobierno a través del director del Intrant Rafael Arias para que los choferes sean tomados en cuenta en un plan piloto que se desarrollará en Hato del Yaque, Santiago", dijo  el sindicalista.  En ese orden aseguró que adicional a los beneficios del proyecto, la familia choferil recibirá bonos con los que ese conglomerado será favorecido.                                  

 Entrevistado el pasado sábado en el  espacio que se transmite cada sábado a las 2:00 de la tarde  por Global Tv. canal 80 de Claro, el transportista  aseguró que el éxito de los corredores Núñez de Cáceres y Winston Churchill es resultado del dinamismo y el conocimiento del gobierno de Luis Abinader;  así como del acercamiento al sector choferil del director ejcutivo del Intrant Rafael.

 "Estos corredores han tenido buena acogida y un gran respaldo de la población por el éxito de los mismos", afirmó el dirigente choferil quien hizo énfasis en la seguridad de dichos corredores. 

 En ese orden destacó la disminución de la contaminación medioambiental; así como la organización del sector transporte encabezado por Rafael Arias a quien calificó como el artífice de dicha acción.                                   Reafirmó que los protagonistas del sector transporte incluyendo al presidente de la República están abocado a adecentar el sector.                                Pérez Figuereo es dirigente de la Central Nacional de Transportistas Unificados -CNTU- organismo en el que incursionó motivado por su hermano Ramón, ya fallecido y de quien dijo estar orgulloso.                              "Siento mucho orgullo de ser hermano de Ramón Pérez Figuerro y si hoy estoy aquí hablando con ustedes fue porque él trilló el camino.

Ramón fue un defensor del sector, de la familia, de la mujer, el pobre y siempre estuvo en contra del aumento de los combustibles" afirmó.Figuereo.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال