Melanio Paredes afirma Margarita pondrá fin a desesperanza y frustración que vive el país - Armario de Noticias

Ultimas

jueves, 3 de febrero de 2022

Melanio Paredes afirma Margarita pondrá fin a desesperanza y frustración que vive el país


Santo Domingo

El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Melanio Paredes, exhortó a la población a ser resiliente en la actual coyuntura y esperar un tiempo más, porque Margaría Cedeño se convertirá en la próxima Presidenta de la República Dominicana.


Dijo que a pesar de que la administración del Partido Revolucionario Moderno (PRM) ha sumido al pueblo dominicano en la desesperanza y la frustración, la expresidenta de la República representa el camino seguro para poner fin a esa situación.


Señaló que en décadas la clase media y los sectores de menores ingresos económicos no atravesaban por una situación tan calamitosa, con un nivel de inflación histórico, “sin que las autoridades gubernamentales hagan algo para afrontarla exitosamente”.


Paredes emitió esas consideraciones durante el discurso que pronunció en un acto en que anunció su apoyo público a las aspiraciones presidenciales de Cedeño.


El retorno del PLD al poder se torna, al paso de los días, como una cruzada inapelable a fin de detener el creciente deterioro en las condiciones de vida de los dominicanos y dominicanas; recuperar el progreso equitativo y el bienestar, se trata de una tarea difícil, mas no imposible”, expresó.


Dijo que entre los aspirantes peledeístas se debe escoger a Cedeño, “porque entre lo bueno, lo seguro es lo mejor, y Margarita es lo seguro”.


Agradecimiento


Cedeño agradeció el apoyo que le ofreció su compañero de agrupaciónpolítica, destacando que el propósito que verdaderamente le amina en procura de la Presidencia de la República radica en servir a su pueblo con dedicación, vocación de servicio y honradez.


Dijo que conoce perfectamente qué hay que hacer para que el bienestar colectivo retorne a la República Dominicana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario