Veterano periodista Félix Morillo anuncia programa de radio y televisión "Expresión Radio TV"

"Expresion Radio TV"  serà el 
 nuevo programa de entrevistas, análisis y comentarios de actualidad que producirà el veterano periodista Félix Morillo, el mismo estarà  dirigido a todo publico e iniciarà  este próximo sábado, en horario de 3:00 a 4:00 de la tarde y serà transmitido por la emisora radial Fuxion 89.9 fm, Tele Radio Norte, y enlazarà con varios canales nacionales e internacionales.

"Este programa lo haremos, primero con la ayuda de Dios, y con toda la humildad que nos caracteriza, para llenar un vacío que hay en los medios de comunicación en el día y horario primium que nos ha ofrecido Angel Corporan, presidente del Grupo de Medios Tele Radio Norte, ", destaca Morillo.

El conductor del programa  es licenciado en Ciencias de la Comunicación, egresado de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD). Sus primeros estudios los realizo en la Escuela Nacional de Locución (1985). En 1990 laborò como locutor en Rahintel, canal 7, donde hizo  la "Voz en off" para el Rahintel en Las Noticias. Años más tarde trabajo como auxiliar de archivo de fotografías en los periódicos Ultima Hora, Hoy y El Nacional, siendo este ultimo donde ejerció el periodismo, propiamente dicho por más de diez años en el suplemento "Que Pasa".

 

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال