Emprendedoras de la región norte se reúnen en Congreso de negocios - Armario de Noticias

Ultimas

viernes, 4 de febrero de 2022

Emprendedoras de la región norte se reúnen en Congreso de negocios

Cientos de empresarias de la región norte participarán en la segunda versión del Congreso Regional Mujeres Emprendedoras 4x4, que tendrá lugar en el Centro de Convenciones y Cultura de la Universidad Tecnológica de Santiago (Utesa), los días 5 y 6 de febrero.

 

Este segundo congreso,  organizado por el Programa de Emprendimiento Femenino, del Consejo de Emprendedores del Sur (Conesur), tiene como objetivo impulsar la participación de la mujer en los negocios, así como visibilizar las iniciativas de las empresarias de la región norte.

 

El evento está estructurado en varios paneles, los cuales estarán conformados por mujeres que ya han dado el salto al mundo empresarial, quienes ilustrarán todas sus experiencias en los negocios, tanto positivas como negativas. Asimismo, participarán emprendedoras emergentes que estarán exhibiendo sus proyectos (productos o servicios) con el fin de hacer networking (promoción y ventas).

 

Entre las expositoras están Mildred Bergés de Sánchez Noble, vicepresidenta de la Fundación Innovati; Amarilis Durán, presidenta de la Federación de Mujeres Empresarias Domínico-Internacional; la diseñadora de modas Nina Vásquez y la coach y consultora de negocios Joselin Sosa.

 

Además, forman parte de un panel en el que se analizará el liderazgo femenino en los negocios, Daris Sánchez, viceministra intrafamiliar de la Mujer; Melissa Hernández gerente de CreeBanreservas; Verónica Núñez, presidenta de la Asociación Dominicana de Mujeres Empresarias, Ejecutivas y Profesionales; y Neris Ramos, directora de NGestión RD.

 

La audiencia incluye a aquellas que tienen la intención de crear empresas de base científica, tecnológica, artesanal, de servicios y gastronómica, textiles y otros, así como todos los agentes públicos y privados relacionados con la innovación, explica Emadin Guaba, directora ejecutiva del Programa de Emprendimiento Femenino de Conesur.

 

La primer versión de este evento se celebró en la provincia Peravia el pasado mes de octubre, logrando reunir a cientos de emprendedoras de la región sur, en el Centro Cultural Perelló.

 

Para más información sobre este evento pueden comunicarse al correo congresomujeresemprendedoras.rd@gmail.com o través de la cuenta de Instagram @mujeresemprendedoras4x4

No hay comentarios.:

Publicar un comentario