Doctor Milton Herrera resalta la belleza facial a través de procedimientos innovadores

Santo Domingo.- La bichectomía es un procedimiento ambulatorio que consiste en extirpar las bolsas de bichat, que en algunos casos hace que una persona parezca que tiene sobrepeso y no está en armonía con el contorno de su rostro.  

Este procedimiento crea una ilusión óptica de tener una cara más alargada y delgada mejorando el aspecto estético.  

En República Dominicana, este procedimiento ha tomado auge, tras la llegada al país del doctor Milton Herrera, luego de realizar estudios académicos superiores en Brasil, quien comienza a introducir este nuevo método desde el 2016.  

El Dr. Herrera quien siempre está en busca de nuevas técnicas que contribuyan a su formación académica, para brindar un servicio avanzado, con conocimiento y responsabilidad con una sola finalidad, llevar los últimos avances en armonización Facial a su amada República Dominicana; actualmente fundó la “Clínica de Armonización Dento-facial Dr. Herrera” junto a un grupo de médicos-estéticos y odontólogos especialistas, quienes brindan una diversificación de servicios que contribuyen a la salud bucal y estética facial.  

El centro está ubicado en la Avenida Rómulo Betancourt #1304 5to nivel, recibiendo un gran flujo de pacientes que vienen desde distintas partes del mundo como: Estados Unidos, España, Rusia, Dubai, Japón, Panamá, Surinam, México, Puerto Rico, Colombia, Brasil, entre otros.  

Herrera, mejor conocido como El papá de la bichectomía, quien ha tenido la oportunidad de perfilar los rostros de importantes celebridades nacionales e internacionales.  es un odontólogo dominicano egresado de la Universidad Central Del Este “San Pedro De Macorís”. Una vez finalizado sus estudios de grado, obtuvo una beca para Brasil vía el ministerio de educación superior ciencia y tecnología, por sus altas calificaciones y buen desenvolvimiento. Se formó como especialista en cirugía e implantología Dental en la Universidad De Maringá con sede en Baurú São Paulo, graduándose con honores. También realizó una sub-especialidad en Armonización Facial en la Universidad de Facoph São Paulo. Además, ha cursado varios diplomados internacionales que han contribuido en su formación académica para perfeccionar sus habilidades quirúrgicas y llevar a la República Dominicana los últimos avances tecnológicos para perfilar el rostro y eliminar la papada. 


Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال