Dirección General de Jubilaciones y pensiones deposita ofrenda floral en el Altar de la Patria con motivo del 178 aniversario de la Independencia Nacional

Santo Domingo, DN. viernes 25 de febrero, 2021. La Dirección General de Jubilaciones y Pensiones a Cargo del Estado (DGJP), depositó este viernes una ofrenda floral en el Altar de la Patria, con motivo del 178 aniversario de la Independencia Nacional y del 206 aniversario del nacimiento de Ramón Matías Mella.

 

Durante la ceremonia, el director general de Jubilaciones y Pensiones, licenciado Juan Rosa, resaltó las cualidades de los padres de la Patria, de manera especial, Juan Pablo Duarte quien,con su mente fecunda, trazó las estrategias para convertir lo que es hoy una república independiente y, al mismo tiempo, del prócer Francisco del Rosario Sánchez.

“Estos son los protagonistas de que hoy nosotros los dominicanos les honremos y la Dirección general de Jubilaciones y Pensiones a Cargo del Estado se orgullosa de glorificar a nuestros libertadores”, destacó Rosa.

En ese mismo orden, el funcionario destacó la valentía de Matías Ramón Mella, quien hoy cumple 206 años de su natalicio, que con su esfuerzo lanzó el trabucazo, logrando que el país sea una república soberana e independiente.

El acto inició a las 12: 00 del mediodía con un desfile desde la explanada hasta el Altar de la Patria y cinco minutos mas tarde, con el depósito de la ofrenda floral en el citado lugar.

 

Acompañaron al director general funcionarios y colaboradores de la DGJP.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال