Asociacion de choferes La Javilla Nueva Barquita celebra asamblea con exitos.


Por: Joselito Peña joselitopena5@gmail.com

La Asociación de Choferes La Javilla Nueva Barquita realizo recientemente su asamblea ordinaria donde se ratifico por 4 años para dirigir los destinos de la misma a  Eudi Sánchez, quien ha estado al  frente de la ruta en los últimos seis meses.

La elección se realizo en el local del sindicato en la Nueva Barquita, donde mediante el método de levantar las manos  una gran cantidad de choferes estuvo de acuerdo  en que el dirigente transportista se mantenga en su cargo, durante el periodo mencionado.


Sánchez agradeció  a los choferes que confiaron en él  para que se mantenga a la cabeza del gremio choferil y reiteró también su agradecimiento a los dirigentes  Juan Hubieres, presidente de Fenatrano y  Ricardo de la Cruz, de quienes dijo les han brindado su apoyo para que este proyecto vaya  por buen rumbo.

Al  hablar de los trabajos  que se han realizado en su gestión de 6 meses, dijo que encontró  el sindicato  en un deterioro total, sin embargo han ido resolviendo los problemas y enumero los logros  como saldar deudas encontradas, construcción de un local con una inversión de  aproximadamente  un millón de pesos,  que está  en su fase final, que constará de  oficina, comedor, baño barbería, repuestos de vehículos entre otros, para que el chofer se sienta cómodo.


También habló de la creación de una cooperativa donde el ch
ofer tendrá la o oportunidad de ahorrar, pero a la vez solicitar  préstamos a taza muy baja  entre un 3 a  un 5 por ciento y así poder reparar o comprar sus  unidades vehiculares  modernas sin tener que acudir a préstamos con altos intereses.

La ruta la Javilla nueva Barquita cuenta con  unos 250 miembros choferiles que laboran en horas diurnas  y nocturnas quienes durante la asamblea recibieron sus contratos como dueños de rutas entregados por la directiva del sindicato para que en lo adelante cada chofer pueda exhibir un documento que lo acredite como propietario.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال