República Dominicana le gana a Mexico gracias Robinson Canó

 

Por ROOSEVELT COMARAZAMY 

comarazamy_medina@hotmail.com 

SANTO DOMINGO – Robinson Canó pegó sencillo remolcador que rompió un empate a dos carreras en el séptimo episodio para brindar a los Gigantes del Cibao de República Dominicana un apretado triunfo 3-2 sobre los Charros de Jalisco de México en el tercer partido del viernes inaugural de la Serie del Caribe 2022. 

Los Gigantes madrugaron en el mismo episodio inicial marcando una vuelta por triple de Hanser Alberto por el bosque central donde José Aguilar estuvo impreciso en el fildeo y un rodado con el cuadro atrás por Robinson Canó.  

Los Charros ripostaron en la parte baja después de dos outs por la vía del ponche con sencillo de Joey Meneses, lanzamiento desviado del lanzador Tyler Alexander y hit productor de Japhet Amador.  

Los mexicanos se fueron al frente en el tercero cuando después de dos outs, Jesús Quiroz conectó doble, avanzó por lanzamiento descontrolado y anotó por sencillo de Meneses. 

El equipo de la casa se fue al frente con dos carreras en el séptimo. Moisés Sierra pegó doble frente a Jared Wilson y Jodany Valdespín negoció boleto. Luego de ponche a Webster Rivas y batazo para forzar de José Sirí, Hanser Alberto y Robinson Canó produjeron sencillos remolcadores. 

Dominicana 100 000 020   -3-8-0 

México          101 000 000   -2-9-1 

T. Alexander, F. Garcés (4), J. Mejía (6), L.F. Castillo (6), J. Mariñez (7), R. Gudúan (7), F. Abad (8), J. Minaya (9) con W. Rivas. B. Bernardino, D. Gutiérrez (6), J. Wilson (7), S. Zazueta (7), E. Burgos (8), R. Osuna (9) con F. Flores, J. Chávez (8). Ganó: Castillo. Perdió: Wilson. Salvado: Minaya. 

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال