Policia exhorta a comerciante que agredió a mujer en Bani por accidente de transito a entregarse por la vía correspondiente.


Santo Domingo. –
 El vocero y director de Comunicaciones Estratégicas de la Policía Nacional, coronel Diego Pesqueira, informó a través de las redes sociales que “el mayor general Eduardo Alberto Then, instruyó a  un equipo de investigadores localizar y arrestar al hombre que agredió en Baní,  a una mujer y la dejó tirada en la calle. Advierte que  nada justifica una agresión de esa magnitud y menos contra una dama”.

El coronel Pesqueira recomendó al joven comerciante de la provincia Peravia a entregarse por la vía correspondiente.

Este sábado se hizo viral en las redes sociales un video en el que se observa como el nombrado Alen Alexis Villalona propina una galleta a una mujer en presencia de otra  que lo acompañaba ,el hecho sucedio  luego de una discusión por un accidente de tránsito. El golpe fue tan fuerte,  que la mujer cayó al pavimento sin sentido  y no fue hasta que personal del Servicio de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1 intervino que no recobró la conciencia.

El video de poco más de 30 segundos en el que se ve a un hombre golpear a una mujer segundos después de que la víctima se le viera sostener por el brazo a otra, ha llamado la atención de usuarios.

En el audiovisual se ve al hombre, pistola en mano, halar por el cabello a la mujer, luego la golpea en la cara y ella cae al asfalto,  Luego el hombre el individuo se marcha del lugar de la escena  acompañado de  la mujer con la que andaba.  

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال