Natural Plus, una línea orgánica para el cabello que responde a las necesidades de los consumidores


 Mantener un cabello saludable es una de las principales prioridades para la mujer, en lo que a belleza se refiere. Con el cuidado adecuado, se puede lograr una melena hidratada y libre de agresiones, y desde el 2014 es lo que viene haciendo la marca Natural Plus by Ale con su línea 100% orgánica para el cabello, que detiene la caída, estimula el crecimiento, hidrata y repara la hebra del cabello.

Natural Plus se caracteriza por responder a las necesidades de sus clientes, es por ello que de un producto han pasado a tener hoy en día una línea capilar de diez pasos, reconociendo las exigencias de sus usuarios, explica Lucileydi Jazmín González Franco, fundadora de la marca junto a su madre Aleyda Franco.

“Nuestra filosofía desde el día uno es mantener la calidad en nuestros productos elaborados a base de ingredientes naturales, brindarle a cada cliente una experiencia única por eso nos mantenemos constantemente preparándonos no solo yo, sino cada una de nuestras representantes tanto en República Dominicana como en Estados Unidos, para ofrecer una atención al cliente memorable”, agregó la joven empresaria.

Recientemente, la marca que nació y se convirtió en una gran idea para un negocio rentable cuando Aleyda preparó un tratamiento casero a base de productos naturales, a raíz de una quemadura en el cabello de Lucileydi; estrenó una nueva presentación de sus productos, que incluye tres nuevos pasos para el cuidado del cabello.

Anti-frizz con protección térmica, que hidrata, protege contra el calor, agrega suavidad, controla el frizz y previene puntas abiertas; Bálsamo Acondicionador, nutre y acondiciona el cabello, sella la cutícula para mantener la hidratación, y Serum Brillo Intenso que aporta brillo, revitaliza, hidrata el cabello y también evita el frizz.

González Franco, manifestó que su mayor satisfacción es: “ver tantas mujeres recuperar su cabellera, llevar esa alegría a tantos hogares, ver como el trabajo de tantos años sirve de motivación y ejemplo a tantas chicas que hoy en día deciden lanzarse a emprender en el área del cuidado del cabello, pero sobre todo es saber que a través de Natural Plus hemos construido tantos sueños, y como se han materializado tantos anhelos no sólo de mi familia, sino de cada una de nuestras representantes de ventas en todo el país y todo el personal que tiene esta gran familia de Natural Plus”.


Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال