Modelo Dominicana Ana Mora será la invitada especial en el primer desfile 2022 de la organización Westchester Fashion Week


New York- La modelo internacional Ana Mora considerada en el año 2021 “La Embajadora Latina” de la ciudad de New York, será la invitada especial en el primer evento de la organización Westchester Fashion Week el próximo 13 de enero 2022 a partir de la 6:30 PM. Mora, es una modelo “Curvy-Plus Side” destacada en la ciudad de New York la cual fue galardonada con diferentes premios por su sólido desempeño en la pasarela.
La organización Westchester Fashion Week será una exhibición de moda con expertas modelos y diseñadores y profesionales de la industria del área local con el nombre "KICK-OFF MIXER" y será en el KAWER'S TUCKAHOE PAINT & GLASS INC., ubicado 29 de Columbus Ave. Tuckahoe, NY 10707. Este desfile estará abierto al público en general, compradores y profesionales de los medios. Los eventos de la institución Westchester Fashion Week son programados para destacar la cultura y las comunidades diversas de Westchester.
“Gracias a Dios, mi familia, patrocinadores, diseñadores y mis compañeras modelos logramos un buen año 2021. Recorrimos muchos estados y varios países y nos pudimos posicionar muy bien y se notó el crecimiento de mi carrera. Este año 2022 comenzamos muy bien con muchos planes y contratos a firmar para grandes cosas dentro de la industria. Sorpresas para todos y con Dios seguimos muy bien”, dijo Ana Mora al portal digital Al Día TV Más.
Ana Mora con un carisma y una personalidad única, luce un cuerpo espectacular, con un rostro encantador y cautivador, logrando mezclar su belleza en las pasarelas con la clase y la sofisticación, robándose la mirada de todos los presentes. Mora, es considerada como una modelo “Curvy-Plus Side” está bien encaminada y tiene un futuro promisorio en el mundo de las pasarelas de las modelos “curvy”.
Cabe destacar que la modelo Ana Mora recibió la gran distinción “Embajadora Latina” la cual fue elegida entre decenas de participantes. “El comité organizador me eligió por mi trayectoria sirviendo a los más necesitados del mundo y por mi profesionalismo que he venido desempeñado en mi carrera. Estaré representando a todos los latinos del mundo, desde Estados Unidos y pronto la UNICEF y la ONU me recibirán para empezar a trabajar juntos”, finalizó diciendo la modelo Mora.
Más de Ana Mora
A su corta edad Ana Mora ha sabido mantenerse en la cima del talento local con su humildad, carisma y sencillez hacia su público, lo cual le ha permitido seguir triunfando en los medios artísticos de la ciudad de Nueva York.
Ana Mora es oriunda de la ciudad de Moca, República Dominicana, sus talentos no tienen fin, es una mujer multifacética que en su corta trayectoria ha probado así misma y a su público que augura un éxito rotundo. Con participación en producciones cinematográficas como él (Fantasma de mi Novia), producciones teatrales, modelo de comerciales hasta ser la cara oficial de la campaña del congresista Adriano Espaillat según reporta Al Rojo News.
Ana Mora es una artista con un talento de nacimiento. La actriz ha trabajado de la mano de importantes personalidades como es el ex-conductor televisivo Rafael Pineda, co presentadora de premiaciones importantes y modelo.
En sus comienzos Ana descubrió su pasión por la moda y las bellas artes, pasión la cual la llevó a estudiar actuación en el reconocido instituto Impromptu Theater Giratablas en San José, Costa Rica. Pasión que la llevó a involucrarse en distintos proyectos. Ana en la actualidad es Co-Productora de importantes eventos artísticos en la ciudad de Nueva York, es actriz y también se proyectará en el ambiente empresarial, combinando en sí todas sus cualidades como joven artista.

Ana ha sido reconocida por varios líderes y empresarios locales por su importante labor y contribución a favor de la juventud dominicana radicada en los Estados Unidos. La líder comunitaria Ana Mora, sigue consolidándose en el ambiente empresarial, comunitario y artístico con una amplia trayectoria en los sectores de emprendimiento y artísticos en la ciudad de New York.
Ha sido objeto de diversas premiaciones, entre ellas podemos mencionar a la recibida de parte de la senadora estatal Marisol Alcántara, en esta ocasión Ana fue honrada bajo el título Emprendedora del Año.
Ana es considerada como una de las jóvenes promesas de la comunidad dominicana en la ciudad de Nueva York con una de las mejores plataformas sociales. Su carisma, dedicación y pasión caracterizan cada una de sus acciones. Su contacto con el público y miembros de la comunidad la hace toda una reina de miles de corazones. Rara vez se encuentra en una persona una perfecta combinación entre el modelaje, comunidad y ambiente empresarial como en Ana Mora, quien se inició en el alto mundo del modelaje de la mano de Carolina Beaumont quien fue la primera modelo del inmortal Oscar de la Renta.
Su impecable trayectoria y tacto con su público han llevado a Ana a estar a cargo de la coordinación general de la gran Parada Dominicana en el Bronx, NY. Parada que es una de las más importantes de la ciudad. A su corta edad, Ana Mora es un símbolo de distinción, clase, arduo trabajo y amor por su comunidad, una mujer con cualidades y valores que la hacen única sin duda

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال