MJ Laboy, el empresario que recorre el mundo descubriendo destinos - Armario de Noticias

Ultimas

martes, 4 de enero de 2022

MJ Laboy, el empresario que recorre el mundo descubriendo destinos


La pasión por viajar es lo que motivó a MJ Laboy a compartir con sus más de 80,000 seguidores en instagram cada uno de sus recorridos y experiencias de viajes alrededor del mundo, dejando ver la vida perfecta que se disfruta en cada uno de sus viajes.

“El auge de las redes sociales, sobre todo de instagram, hace que sea más fácil conocer y mostrar a los demás nuevos destinos”, reveló el empresario.

 

MJ Laboy ha logrado hacer de esta pasión por viajar un trabajo. Recorrer y conocer el mundo va de la mano con la motivación, saber que vas a poder viajar y compartir esas experiencias y momentos de felicidad a través de las redes sociales y transmitir la magia de cada uno de esos destinos.

 

“He tenido la oportunidad de ir a muchos lugares y cada uno de ellos son distintos, algunos más seguros que otros. He estado en lugares muy peligrosos, pero que son mágicos y siempre trato de tomar las medidas adecuadas de seguridad para poder disfrutarlos”

 

Antes de dedicarse a su pasión por viajar, MJ Laboy era un apasionado del deporte que estudió Gestión Deportiva con especialización en derecho en la universidad.

 

Actualmente es dueño y administrador de varios bares, restaurantes y salones de belleza. Lo que combina con su Hobbie: Viajar por el mundo entero. Hasta la fecha ha logrado visitar cada uno de los Estados dentro de los Estados Unidos y 24 países.

 

Este apasionado de los viajes residió en Astoria, Queens NY toda su vida hasta que la pandemia Covid 19 golpeó y lo obligó a buscar una nueva ciudad donde no tuviera que enfrentar los bloqueos y poder continuar manteniendo a su familia, por lo que desde entonces reside en Miami, Florida.

 

Inspirar y descubrir sitios de encanto, mágicos; respetar la naturaleza, aprender a amarla. Poder influenciar en los demás y decirles dónde y cómo viajar de una forma segura y divertida, descubrir nuevos horizontes y culturas es lo que me llena de satisfacción cada día.

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario