Licey felicita a los Gigantes por su segundo campeonato de la Lidom - Armario de Noticias

Ultimas

domingo, 23 de enero de 2022

Licey felicita a los Gigantes por su segundo campeonato de la Lidom

 SANTO DOMINGO  (Licey.com).– El Club Atlético Licey felicitó al equipo de los Gigantes del Cibao por la consecución de su segundo título de campeón en el torneo de béisbol otoño invernal de la Liga Dominicana.

La directiva del conjunto azul, que encabeza el doctor Ricardo Ravelo Jana, extendió sus congratulaciones al combinado de San Francisco de Macorís en la persona de su presidente Samir Rizek.

La dirección de los 22 veces campeones de la liga invernal a partir de 1951, fundado el 7 de noviembre de 1907, también incluye en su felicitación al gerente general, Jesús Mejía, así como al manager Luis –Pipe-Urueta.

La directiva del glorioso añadió en su mensaje de congratulación a todos y cada uno de los jugadores, entrenadores, directivos, integrantes del personal de cada departamento así como a los fanáticos y seguidores del nuevo campeón.

Los Gigantes del Cibao superaron 4-1 en la serie final a las Estrellas Orientales para reclamar la corona correspondiente al torneo 2021-22 de la Lidom y será el representante de la República Dominicana en la Serie del Caribe que se inicia el próximo viernes en la ciudad de Santo Domingo. FUENTE: MANOLITO EN EL PLAY

No hay comentarios.:

Publicar un comentario