La experiencia inalámbrica inicia en nuestros oídos


Al hablar de dispositivos para los gamers y los streamers, que disfrutan del sonido en sus juegos y generación de contenido, nos imaginamos los headsets de diadema con micrófono incluído a un lado. Si bien este tipo de audífonos son los más utilizados para los amantes de las redes y los juegos en línea, ya existen en el mercado los audífonos inalámbricos con micrófono incorporado brindando la libertad que solo la tecnología TWS (True Wireless Stereo) puede ofrecer.

Primus lanzó sus nuevos audífonos Arcus 200S-BT diseñados, no solo para los gamers y los creadores de contenido, sino para quienes desean regresar a sus clases virtuales o trabajo en línea con un producto de alta calidad y desempeño.


Sonido envolvente de 360°


La tecnología TWS (True Wireless Stereo) de los audífonos Arcus 200S-BT ofrece una verdadera experiencia inalámbrica. El diseño de estos audífonos acústicamente equilibrados garantiza máxima claridad y nitidez desde todos los ángulos. Además, su avanzada tecnología Bluetooth® V5 garantiza una conectividad más estable y mayor alcance de la señal. 


La experiencia inalámbrica en audio comienza al abrir su estuche. Desde ese momento, los audífonos se conectan automáticamente a los dispositivos Bluetooth®, pudiendo escoger entre la reproducción por un solo audífono (mono) o por ambos al mismo tiempo (estéreo)


Cada audífono mide 12mm y captura con precisión el sonido de disparos o el estruendo de épicas batallas para una experiencia virtual más cautivante e inmersiva. Los audífonos están armados con la avanzada decodificación Pixart de doble anfitrión, los jugadores pueden pasar de la música al modo de juego en forma instantánea


El micrófono de alta definición con cancelación de ruido integrado en cada audífono permite conversaciones con manos libres, así como las comunicaciones nítidas durante un torneo. Además, Primus ha pensado en los amantes del deporte al desarrollar su diseño para intensas rutinas de ejercicios y actividades al aire libre con impermeabilidad IPX5.


¿Cómo se carga? El estilizado estuche con iluminación LED es capaz de almacenar la energía necesaria para completar hasta 2.5 ciclos de carga. De esa forma, su batería dura hasta 17 horas.


Experiencia unboxing


El momento de compra y desempaque de un dispositivo Primus es toda una experiencia para el usuario. La calidad del empaque refleja  a simple vista la calidad de los productos que contiene y da la bienvenida al usuario. De esa forma, el usuario entra a ser parte de la #LegiónPrimus. También pueden conocer la historia del guerrero mediante la aplicación de realidad aumentada Primus AR, escaneando el producto. 


Por otro lado, cada dispositivo de Primus viene en una caja con el dispositivo, cables, tarjeta de bienvenida a la legión Primus y calcomanía con logo Primus. En República Dominicana, los productos están disponibles en Cecomsa y OmegaTech


 

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال