ACOPRO CELEBRA SU 28 ANIVERSARIO BRINDANDO SERBVICIOS A LA GENTE

Santo Domingo Norte. – Un 7 de enero de 1994, hace ya 28 años, nace Acción Comunitaria por el Progreso, Inc. (ACOPRO) y con su nacimiento se incrementan las manos vanguardistas en pro de la defensa de los derechos de los sectores popular y más vulnerables del municipio de Santo Domingo Norte, con la promoción de la dignidad humana, la lucha contra las desigualdades sociales y el fomento de los principios democráticos necesarios para la construcción de una nueva sociedad.



Este 2022 trae consigo muchos retos y esperanzas para nuestro pueblo, y en el marco de esa realidad que nos regocijamos en celebrar un aniversario más de esta organización.

Los festejos de celebración de estos 28 años de trabajo ininterrumpidos de ACOPRO serán en dos modalidades:

1. Acto Devocional y presentación de los logros más relevante de la historia de la organización a realizarse el miércoles 26 de enero a las 5:00pm de la tarde en la explanada de ACOPRO.

2. Foro “Por una Ley de extinción de dominio de los bienes robados al Estado Dominicano” el viernes 28 de enero a las 5:00pm de la tarde en el salón de eventos del segundo nivel de la Iglesia Católica Nuestra Señora de América Latina. Los ponentes del Foro son el Senador Antonio Taveras (Proponente del Proyecto y Presidente de la Comisión de Justicia del Senado), el Diputado Alexis Jiménez (Presidente de la Comisión de Justicia de la Cámara de Diputados) y el periodista Adalberto Grullón.

En el marco de este aniversario, serán entregadas placas de reconocimiento como homenaje Póstumo a los líderes comunitarios tales como Walasse Chávez, Félix Figueroa y Félix Tejeda, idos a destiempo.



ACOPRO es una entidad de beneficio público, no lucrativa, promotora de los más altos principios democráticos de la nación dominicana. Su misión fundamental es potenciar el fortalecimiento interno y el desarrollo integral y sustentable de los sectores populares, desde la transformación de las debilidades que les afectan, a través de su formación y empoderamiento como sujetos sociales de cambio.


Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال