Worldwide Veterans and Family Services-República Dominicana (WVFS-RD) realizará donaciones para los veteranos pensionados de la PN y la FARD - Armario de Noticias

Ultimas

viernes, 17 de diciembre de 2021

Worldwide Veterans and Family Services-República Dominicana (WVFS-RD) realizará donaciones para los veteranos pensionados de la PN y la FARD


Santo Domingo. -La Fundación Worldwide Veterans and Family Services-República Dominicana (WVFS-RD) inició este jueves  16 de diciembre a partir de las 11:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde, en la sede de la Hermandad de Veteranos y Pensionados, ubicado en la avenida John F. Kennedy, ensanche Miraflores, Distrito Nacional, donaciones de comidas crudas, preparadas y ropas para los veteranos pensionados de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional. 

La presidenta de la fundación, capellana Marisa Estrella, veterana del ejército de los Estados Unidos (USA), explicó que esta actividad es el primer evento de Navidad para los exagentes policiales y militares de escasos recursos, quienes al momento de retirar sus donaciones deberán presentar el carné de veteranos y su tarjeta de vacuna (Covid-19).

Estrella precisó que la fundación se creó en honor a su padre y abuelo, tras recordar que su progenitor siempre le manifestaba la necesidad de buscar la forma de ayudar a los veteranos de la Policía Nacional y los militares dominicanos.

“Por fin veo el deseo de mi padre, Publio Ulises Estrella, hecho realidad. Siempre me hablaba de que debía haber una forma de ayudar a los veteranos de las Fuerzas Armadas y Policía Nacional, ya que muchas veces no cuentan con el sustento para la manutención de sus familias, acceso a la educación y otros servicios fundamentales”, manifestó Estrella, quien dedicó su vida al Army de los Estados Unidos.

Asimismo, aclaró que en esta ocasión más de 500 exmilitares y expolicías de escasos recursos recibirán arroz, habichuela, harina de maíz, espaguetis, coditos, mascarones, pastas, salsa de tomate, sazón, sal, ropa y maquillaje; así también, bizcocho y frutas navideñas, lo que sería el primer ensayo de navidad para los grandes beneficios que les espera en el futuro cercano. 



“Debo recordar que esta fundación nace por mi inspiración en las ideas de mi padre, Publio Ulises Estrella, quien fue policía, y mi abuelo, Luis María Estrella Frías, militar. Nuestro único objetivo es abrazar esta brillante idea que desde el vientre de mi madre palpita en mi corazón, y que ahora espero ver la satisfacción, en el rostro de hombres y mujeres, con la entrega de este primer encuentro con exmilitares y policías de la República Dominicana”, dijo Estrella. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario