Welinton Grullón llama a los Jóvenes a la Unidad:


Santo Domingo. -El administrador general de la Caja de Ahorros para Obreros y Monte de Piedad, Welinton Grullón, encabezó este domingo una actividad denominada “Encuentro de Confraternidad de la Juventud”, en la que cientos de jóvenes afines al Partido Revolucionario Moderno (PRM) destacaron la labor del presidente Luis Abinader en favor de ese sector de la sociedad dominicana.

Grullón manifestó que es el momento de que el talento joven del PRM acompañe al presidente Luis Abinader en las transformaciones del país en miras a un futuro esperanzador, que se traduzca en más oportunidades de empleo, innovación, emprendimiento y apoyo para la juventud dominicana; lema central del gobierno del cambio.

 “Hoy más que nunca se habla de la juventud en los espacios de poder del gobierno, por lo cual estamos agradecidos de que podamos ser tomados en cuenta y aprovecho este momento para enviar un mensaje de unidad y de lucha por los intereses colectivos de nuestro partido” Manifestó Grullón.

La actividad se llevó a cabo en el Club de la Corporación Dominicana de Empresas EléctricasEstatales (CDEE) y estuvieron presentes personalidades del partido, tales como:Leivy Bautista (Diputada de Palavé), Anthony Acevedo (Regidor por la Provincia de San Francisco de Macorís), Yulitza Valdez (Vice alcaldesa de Bajos de Haina), entre otros.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال