Welinton Grullón cenará para Año Nuevo en el Centro Penitencario de Menores en Manoguayabo

Santo Domingo. – El joven político Welinton Grullón pasará fin de año compartiendo y cenando con los adolescentes internos del Centro de atención Integral para adolescentes en conflicto con la ley penal de Hato Nuevo, Ciudad del niño, en Manoguayabo.

Grullón Mercedes, estableció que la Cena navideña es sólo una excusa para conectar con los jóvenes adolescentes y llevar un mensaje de aliento y de apoyo a esos jóvenes privados de libertad por conflictos penales en una temporada tan significativa del año, para que se perdonen y reconcilien con ellos mismos.

Todos hemos cometido errores, todos hemos pedido segundas oportunidades y a la mayoría nos las han dado. Lo único que se necesita para estar privado de libertad es ser libre y cualquiera puede terminar allí por una u otra razón; por eso creo en la grandeza de las segundas oportunidades” afirmó.

Welinton Grullón destaca que no sólo se debe resaltar lo malo de nuestra sociedad, sino que es propicio destacar los buenos valores, los principios, lo positivo; él es una digna representación de eso.

También aseguró que en lo adelante seguirá acompañándoles, dándoles seguimiento y acompañamiento a través de la Fundación Dignidad Penitenciaria, misma que preside la Sra. Diomi Germán Presidenta.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال