Wason Brazobán llega este jueves 16 de diciembre a Blue Live Club


Blue Live Club, la casa de los grandes artistas dominicanos, anuncia la presentación de Wason Brazobán este jueves 16 de diciembre con el concierto “Deluxe Thursday” donde el intérprete de “En un sólo Día”, hará gala de su dominio escénico para ofrecer una velada llena de canciones y emociones, bajo la producción de Mercenario Musik.

El artista que se ha convertido en uno de los baladistas más queridos de todos los tiempos, aprovechará la ocasión para hacer un repaso por los temas que han construido su carrera, propiciando así un ambiente agradable por demás.

Y es que Wason cuenta con un repertorio excepcional que destaca no solo por su calidad, sino por la cantidad de temas que lo componen, transitando por varios géneros sin perder su esencia romántica.

En la velada no faltarán temas tan emblemáticos como “Mi Reina”, “Se Murió de Pena”, “Que Vida”, “En Un solo Día”; y otros de nuevo cuño como “Doña”, “Conmigo no te metas”, “Capo y Tarjetero”, “Errores que Besan Rico”, “A mis Amigos de Whats App”, entre otras piezas proverbiales de su repertorio.

Wason ha sido uno de los artistas más constantes de la balada dominicana permitiendo a sus seguidores contar con periódicos lanzamientos de nuevas canciones, muchas de las cuales ya forman parte del imaginario colectivo dominicano.

Y dicho repertorio se podrá disfrutar a cabalidad durante su concierto de este jueves en Blue Live Club durante una velada excepcional donde el romance y la bohemia harán lugar en el cuarto piso del centro comercial Blue Mall a los fines de propiciar el mejor ambiente musical de la ciudad.

Cabe destacar que la velada contará con la apertura musical de DJ Scuff  y DJ RJ, quienes irán amenizando y preparando el ambiente como exquisito entremés mientras llega el plato fuerte musical de la noche.

Asimismo la animación recaerá sobre los hombros de Barbie Vanesa y Yudisell Leitner.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال