Uber Eats presenta opción para entrega de pedidos en 15 minutos - Armario de Noticias

Ultimas

miércoles, 1 de diciembre de 2021

Uber Eats presenta opción para entrega de pedidos en 15 minutos


Recientemente Uber Eats anunció el lanzamiento de una nueva opción de entregas con la que los usuarios en Santo Domingo podrán recibir sus órdenes en alrededor de 15 minutos. Esta opción ya está disponible en la app y podrán utilizarla a través de las tiendas llamadas SpeedEats en alianza con Instamart.

 

Mauro González, Gerente General de Uber Eats para la región Andina y el Caribe, aseguró que esto es posible gracias a la tecnología. “Uber Eats identifica los pedidos en un radio cercano al comercio y los socios repartidores disponibles en el área, para así tener la fórmula perfecta para que los usuarios reciban sus órdenes de manera confiable y segura en el menor tiempo”.

 

Ofertas únicas en la app durante esta temporada

Con las fiestas a la vuelta de la esquina, las personas se preparan para hacer frente a las largas filas en las tiendas y aprovechar descuentos de temporada. Pero no los usuarios de Uber Eats y miembros de Uber Pass. Ellos pueden hacer sus compras desde la tranquilidad y seguridad de su hogar, a su vez aprovechando descuentos y beneficios exclusivos, todo con el toque de un botón.

 

Las ofertas comenzaron en noviembre y continúan hasta el 5 de diciembre de 2021, elevando la experiencia de compra con costo de entregas gratis, descuentos en restaurantes selectos y más.

 

En estas navidades, con Uber Eats los usuarios pueden conseguir productos de comercios diversificados, así que tendrán opciones de regalos para cada uno en la familia. Desde vinos y cervezas en comercios como Licormart, La Casa de la Caña, hasta los ingredientes para preparar una cena especial en las fiestas con los supermercados Quickmart y Supermercados Sirena.

 

Ahora, como medida para aumentar su propuesta, los miembros de Uber Pass podrán disfrutar de grandes ofertas como un 50% de descuento en platos seleccionados y muchos más descuentos en comercios seleccionados disponibles en la plataforma, tales como: McDonald's, Green bowl, Pollos Victorina, Starbucks, Taco Bell, Jade Teriyaki.

*Aplican Términos y condiciones para todas las promociones que deben ser verificadas en la app según cada promoción.

 

Entonces, ¿cómo los usuarios pueden aprovechar los especiales de Uber Pass?

      Abre la app de Uber Eats

      Accede a la sección de “Cuenta” en la parte lateral de la app

      Selecciona la opción de “Uber Pass” y listo

 

La membresía de Uber Pass ofrece el primer mes sin costo y posteriormente se renueva automáticamente por $499 DOP al final de cada mes. El usuario puede cancelar hasta 48 horas antes de la renovación, sin ningún costo adicional.

cuando desee sin costo adicional. Algunos de los beneficios exclusivos de Uber Pass son:

 

      10% de descuento en 70 viajes usando UberX o Uber Flash

      Costo de entrega gratis para 30 pedidos en Uber Eats, con un valor mínimo de $499 DOP

      Acceso a promociones exclusivas con Uber Eats, que serán diferentes cada mes

      Soporte prioritario para el usuario, para ofrecer la mejor experiencia

 

Sobre Uber Eats

Uber Eats es una plataforma que te permite pedir de los mejores restaurantes locales comida, desde la comodidad de tu hogar, oficina o cualquier lugar con la misma facilidad que solicitas un viaje. La aplicación usa la tecnología para permitir a los usuarios ver el estado de su pedido en tiempo real, personalizar el punto de entrega y usar la misma cuenta que usan para moverse por el país.

 

En la República Dominicana la app de Uber Eats está disponible desde octubre de 2018 en el área de Santo Domingo, Santiago de los Caballeros  y La Romana. Además cuenta  con la membresía Uber Pass con beneficios en Uber, Uber Eats y Uber Pass. La app tiene más de 800 restaurantes y comercios aliados. Para más información puede ingresar a www.ubereats.com

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario