Toño Rosario y Raulín Rodríguez en el Bombazo Navideño - Armario de Noticias

Ultimas

martes, 21 de diciembre de 2021

Toño Rosario y Raulín Rodríguez en el Bombazo Navideño

 


Toño Rosario y Raulín Rodríguez se presentan este 25 de diciembre en el Club Salvaleón de Higüey para juntos protagonizar el “Bombazo Navideño”, concierto que promete ser la experiencia mássingular de estas navidades.

El evento, cuyas boletas pueden adquirirse en Uepa Tickets, también tiene una línea telefónica de reservas que es 8297630100 y 8098135208 donde los interesados en ir reserven sus mesas a la vez de recibir la correspondiente información que necesiten.

El Bombazo Navideño es un tradicional concierto que se ha convertido en el evento musical por excelencia de las navidades y sus productores se esmeran por articular una fórmula que sea atractiva por demás con artistas de probada trayectoria.

Como es el caso de Toño Rosario, uno de los merengueros más queridos de todos los tiempos el cual además garantiza el disfrute pleno durante la velada a razón de que cuenta con un carisma sinigual, pero además tiene un repertorio de éxitos que sobrepasan las dos horas de conciertos.

Temas como “Enamorado Solo”, “Resistiré”, “Me Olvidé de Vivir”, “Cómo no voy a decirlo”, “Otra como Tu”, “Otra vez”, “Compréndeme”, “Alegría”, “Un Buen Perdedor”, son sólo algunos de los temas que el artista interpretará durante su participación.

De su lado Raulín Rodríguez por igual, pero en la bachata pues se le considera “El Cacique” del género como resultado de una trayectoria dominante, limpia y de grandes éxitos que le han valido estar vigente por más de veinte años como uno de los cantantes favoritos de los dominicanos.

Sus grandes éxitos “Ay Ombe”, “Si no te tengo”, “Me pregunto por qué”, “Es Mejor”, “Ya no”, “Mi Gran Amor”, “Derroche de Sexo”, “Hoy quiero escribir”, “No quiero hacerte daño”, entre otras composiciones que se han adueñado del imaginario colectivo.

El Bombazo Navideño cuenta con la participación del VJ Mouse y La Maldita Película, quienes tienen a su cargo la apertura del evento para amenizarlo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario