Sonido, la mejor experiencia en el streaming


Los servicios de streaming han llegado a los hogares para quedarse y con su amplia variedad de oferta cinéfila y musical, es fácil disfrutar de varias horas de películas, series, videos musicales e incluso juegos deportivos. Tanto Netflix®, HBO Max®, Prime Video®, Star®, Disney Plus® y YouTube® son las plataformas que  se disputan las mejores películas y series para captar más audiencias que buscan pasar horas de entretenimiento frente a televisores de última generación y ¿por qué no? un sonido que asemeja el cine y enriquece la experiencia.


Según Bloomberg, en Latinoamérica, entre 2019 y 2021, el número de usuarios de servicios de video por suscripción aumentó en más del 40%, superando los 60 millones en este último año. Se pronostica que el crecimiento continuará y que las membresías de estas plataformas en la región sumarán 116 millones para el 2026.


Sonido envolvente

El sonido de los contenidos es una de las razones por las que los usuarios se suscriben a los servicios de  streaming. En una película, serie o animación, la incorporación de sonidos típicos de una ciudad, de un bosque o una aventura en el mar ayuda a crear una atmósfera determinada y que la escena de una película sea más realista. Es decir, los efectos de sonido se utilizan para transmitir el estado de ánimo de una escena y manipular el estado de ánimo del espectador. 


Los parlantes, bocinas y barras de sonido abren un nuevo mundo de experiencias sonoras más inmersivas y reales, que permite convertir un centro de entretenimiento en un espacio sorprendente para cualquier situación cotidiana o tipo de contenido que esté disfrutando en el televisor. El sonido de las barras de sonido permite llenar el espacio del hogar y transportarse a las escenas que el usuario disfruta, gracias a los sistemas de ecualización y adaptación para un sonido de calidad.


Por ello, la experiencia del sonido en los servicios streaming ha cobrado protagonismo en los hogares en el último año. Para ofrecer un mayor disfrute de la tecnología y los servicios streaming, Klip Xtreme presenta una serie de productos de entretenimiento en audio para streaming que logra satisfacer las expectativas del consumidor más exigente y garantiza la mejor experiencia de usuario a cada estilo de vida. Por ejemplo, los parlantes de piso Forte KFS-500 no sólo brindan una excelente calidad de sonido sino que complementan el estilo de los centros de entretenimiento en casa. Así mismo, los parlantes Duet KFS-600 brindan una experiencia estéreo para aquellos que exigen una sonido más envolvente al ofrecer dos parlantes. Además, estos parlantes ofrecen un valor agregado al entregar un micrófono inalámbrico para que las reuniones en familia o amigos sean inolvidables.


Por otra parte, para los que definitivamente quieren llevar el sonido de una sala de cine a su casa, Klip Xtreme presenta  la barra de sonido 5.1 Zaffire KSB-500 con lo cual se tiene un sonido verdaderamente envolvente gracias a sus 5 canales de escucha y un poderoso subwoofer. La marca también presenta la barra 2.1 Zynk KSB-260, que cuenta con un sonido potente gracias al tamaño de su subwoofer que supera en tamaño al promedio del mercado. Su diseño moderno y versátil permite utilizarlo en modo horizontal, modo vertical sujeto a la pared o en modo vertical sujeto a unas bases.


Estos productos están especialmente diseñados para que puedan acompañarlos a disfrutar la mejor experiencia de sus series o películas favoritas y por supuesto disfrutar de la mejor música o de un buen partido de fútbol. 


Garantía de Cambio Inmediato


Klip Xtreme ofrece la  Garantía de Cambio en sus productos, esto significa que si el producto comprado por el cliente posee un defecto de fábrica, este se hace cambio por uno totalmente nuevo. Con ello, se entrega al cliente la satisfacción de tener un producto nuevo, garantizado y de la mejor calidad.


Klip Xtreme es vanguardia en el día a día de sus clientes. Su motivación es colocar la tecnología del momento - en dispositivos de audio superior, Business Premium, productos ergonómicos con estilo, mochilas y accesorios para PC y móviles- al alcance de sus clientes.


En República Dominicana los dispositivos Klip Xtreme están disponibles en Omega Tech y Cecomsa.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال