Sech x DJ Khaled estrenan "Borracho"


Desde principios de su carrera, Sech ha logrado impactar a audiencias masivas con su talento, su cautivante carisma y sobre todo sus importantes innovaciones musicales, jugando un papel importante en la globalización de la música latina. Hoy en día, el artista continúa expandiendo su alcance internacional al unirse junto al multi-galardonado productor musical, DJ Khaled para crear una emocionante colaboración musical que promete resonar con sus fanáticos y convertirse en un próximo himno de discoteca.  Borrachose encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música. 


“Borracho” se trata del primer lanzamiento oficial de SECH que marca el comienzo de una nueva etapa musical para su carrera, ya que es un sencillo que no solo trae sonidos frescos, sino también que formará parte de su próximo material discográfico. Entre melodías y ritmos del reggaeton, la canción describe los sentimientos más dolorosos y difíciles de superar tras una ruptura amorosa,  los cuales usualmente salen a flote cuando las personas están en un estado de embriaguez. El video musical de la canción fue dirigido por Salomón Simhon y producido por Wildhouse Pictures. En una cautivante producción audiovisual, las imágenes del video describen de manera artística y un poco satírica el mensaje detrás de la canción, mostrando a los artistas cantando entre un ambiente apocalíptico y desinhibido, rodeados de bailarines. Los fanáticos pueden disfrutar de este video disponible desde el canal de YouTube de Sech. 


Con el estreno de esta colaboración, SECH no solo reafirma su globalización como artista - colaborando junto a DJ Khaled uno de los productores más prominentes de la música popular contemporánea - sino, también embarca el comienzo de una nueva etapa para su carrera, lo que promete traerle múltiples nuevos logros. Tan solo a principios de este mes, el cantante había anunciado la venta de los boletos de su primer concierto, “Mi Sueño”  en el legendario Coliseo de Puerto Rico, rápidamente vendiendo por completo cada una de las entradas de dicho show, lo que lo  impulsó a abrir una segunda función.


Como era de esperarse, los boletos para la segunda función también se agotaron de la misma manera, así que por demanda popular, el cantautor decidió anunciar una nueva fecha para una tercera función de su concierto. Los conciertos de SECH en el Coliseo de Puerto Rico se llevarán a cabo los días 8, 9 y 10 de abril del 2022. Los tickets para la tercera función están disponibles a la venta a través de www.ticketera.com.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال