Sandy Gabriel Jazz Christmas por novena ocasión en Casa de Teatro


El destacado  saxofonista y productor musical Sandy Gabriel, estará presentando como cada año por novena ocasión su acostumbrado concierto “Jazz Christmas”, los días 10 y 21 de diciembre a las 9:30 de la noche donde estará acompañado de su banda musical.

 

El artista tiene preparado para su público un repertorio de temas navideños mundialmente famosos con nuevos arreglos musicales en diferentes versiones, sin dejar de interpretar los temas más solicitados de su repertorio de jazz latino y diferentes fusiones.

 

Además de Sandy Gabriel, Lead,Saxophones; le acompañan en la banda Israel Martinez, Keyboards; Daniel Alvarez, Bass; Hisdra Alvarez, Drums y un equipo de trabajo para llevar un concierto con buen sonido, luces y efectos especiales.

 

En cada concierto a realizar en el mes de diciembre, Sandy Gabriel, se hará acompañar por una voz invitada que estará interpretando algunos temas entre ellos el veterano cantante y guitarrista Pain Bencosme, la cantante Rose Mateo entre otros destacados artistas.

 

Además de presentar su concierto “Sandy Gabriel Jazz Christmas” en Casa de Teatro los días 10 y 21 de diciembre, también lo llevará a la ciudad de Puerto Plata el 17 en el prestigioso lugar de moda Golden Roof Bar y el  29 en Victorias en la ciudad de Santiago.

 

Jazz Christmas cuenta con el auspicio de Casa Brugal y Propagas. Información y reservaciones en Casa de Teatro 809-689-3430.



Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال