Said Musa inaugura exposición con evocaciones greco- romanas

Santo Domingo, Rep. Dom. El centro de arte Casa Mella Russo inauguró la exposición del artista Said Musa, compuesta por obras de diferentes formatos y técnicas como cerámica, pintura y madera. 

En esta llamativa colección los espectadores pueden adentrarse en el universo de Musa, con estupendas evocaciones greco-romanas, trabajadas magistralmente en cerámica, el evento fue encabezado por la Directora del Museo Casa Mella Russo, Altagracia Mella Russo y el artista Said Musa

Ese contenedor de lo inesperado que es siempre el taller del artista, el cual se puede observar en las cuatro telas que acompañan esta muestra, permiten vislumbrar a través de ellas la intimidad de su proceso creativo. 

 

Mientras, del engranaje del tiempo surge una máquina fantástica, una máquina para coser desaciertos estéticos, donde el artista asombra al espectador con un trabajo realizado en madera de impecable factura.

 Desde el fondo de la sala somos observados sigilosamente por Eros, que nos

bendice con los colores del amor.”

La exposición consta de once obras de diferentes formatos y técnicas: cerámica, pintura y madera. Es un acercamiento al taller del artista y los elementos que Said utiliza en su arte. También cuenta con un gran trabajo audiovisual que hace un acercamiento al proceso creativo del artista. Las obras que componen esta muestra pertenecen a la colección Casa Mella-Russo.

 

La exposición se estará exhibiendo en Casa Mella Russo, Calle Duarte esq. Nouel, Ciudad Colonial.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال