Rando Camasta presentará una noche de soul y funk este sábado


El artista soul dominicano Rando Camasta regresa a los escenarios presentando por primera vez en vivo su nueva propuesta musical, “Trance” este sábado 11 de diciembre en Chao Café Teatro. 

El cantante intérprete de “Detener el tiempo” actuará junto a toda su agrupación, La Estación Intergaláctica, presentando los sonidos y melodías de su propuesta musical, rica en matices marcados de bolero, funk, bachata, merengue y hip-hop, girando en armonía alrededor del género soul.  

Cabe destacar que su primer disco LP, “Trance”, cuenta con diversas colaboraciones en la producción tales como con Joel Berrido, Adolfo Guerrero, Isaac Hernández y además un remix de “Detener el tiempo”, realizado por Cheo Pardo, antiguo productor y guitarrista de la agrupación Amigos Invisibles y otras agrupaciones latinoamericanas. Además de otros solistas colegas como Clara González, JJ Sánchez y el cantautor argentino “Maluko”, los cuales participan en algunas de las piezas de este nuevo trabajo.   

Actualmente, el también compositor y guitarrista se encuentra promocionando su más reciente sencillo, “Azúca”, el cual cuenta con un remix de Loko Clap y colaboración con el director Karbu en el videoclip, reconocido por su trabajo como fotógrafo.  

Las boletas están a la venta en chaoteatro.com y a RD$800 pesos. 

 

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال