Puerta del Cielo regaló Juguetes Educativos


Parque Cementerio Puerta del Cielo, regaló felicidad a los niños de su comunidad con la donación de cientos de juguetes educativos. Esta actividad cumple en estas navidades con su programa de responsabilidad social y educativa.

 

Entre los juguetes obsequiados se destacan, juegos educativos, juegos de mesa, muñecas, juegos de cocina, bicicletas, pelotas, carros, entre otros. Fueron descartados aquellos juguetes que representan violencia y peligrosidad para los niños.

El acto fue realizado en las instalaciones del Camposanto, donde su Presidente Ejecutivo el Sr. Leonardo Vargas, entregó los juguetes al Reverendo Padre Roberto Solano y los niños presentes.

 

El Padre Solano, agradeció la solidaridad que Puerta del Cielo realiza todos los años, regalando felicidad a cientos de niños y niñas, con el objetivo de que puedan tener un juguete en su casa en esta época navideña y puedan disfrutarlos junto a sus seres queridos.

 

Promover la formación educativa y el desarrollo de los valores sociales y familiares de su comunidad, es una prioridad para Parque Cementerio Puerta del Cielo.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال