Patricia Luciano gana los Premios LAVAT como Mejor Presentadora de Eventos Digitales.


La destacada locutora, gestora de talentos, voice mentor y Coach, Patricia Luciano, se alzó con el galardón como Mejor Presentadora de Eventos Digitales en la reciente entrega de los Premios LAVAT 2021, un plataforma que ofrece el más alto reconocimiento de la Industria de la voz en América Latina.

 

Patricia Luciano, además obtuvo dos nominaciones adicionales como: Mejor Perfil Profesional en Instagram y Mejor Marca Personal Femenina, y con orgullo trae a su país, la República Dominicana la estatuilla de Mejor Presentadora de Eventos Digitales.

 

“Estoy muy agradecida, primero con Dios por su bendición en mi vida por permitirme traer una nueva estatuilla a la República Dominicana para seguir presentando nuestros talentos en áreas que resultan novedosas y que podemos decir al mundo que somos mucho, que tenemos mucho y que estamos listos para seguir expandiéndonos. Y con mi familia por su apoyo incondicional en cada esfuerzo que realizo”.  Indicó Patricia Luciano.

 

Recientemente, Patricia Luciano, tuvo el honor en ser la primera mujer dominicana que fungió como Host en los premios Latin Podcast Awards (LPA) los únicos premios de podcasting en el mundo que rinden homenaje a América Latina, España y EE. UU., producidos en español e inglés, y que además obtuvo por segundo año de manera consecutiva un premio por su podcast “Tras la Voz”, con el que continúa abriendo fronteras para los creadores de este tipo de contenido a nivel internacional.

 

En el mes de noviembre, también obtuvo el tercer lugar en la 9va edición los premios Latam Digital en la categoría Mejor Marca Personal como Patricia Luciano, también con Kastaco su aplicación de gestión de talentos fue galardonada con el segundo lugar en la categoría Mejor Nueva App. Estos premios reconocen a la Industria Digital en toda Latinoamérica.

 

Patricia Luciano, una próspera empresaria de la comunicación, continúa abriéndose paso internacionalmente de manera audaz e indetenible, destacándose como una de las mejores voces en la República Dominicana y Latinoamérica.

 

 

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال