Pasión de Gavilanes revela su primer avance y fecha de estreno


“Tantos años han pasado. Tantas historias que se llevan en la sangre. Historias de pasión. Tragedias que unieron parejas. Historias de amores imposibles… y de traición. Pero ahora la dinastía continúa”
, así anunciaron Danna García, la inolvidable ‘Norma Elizondo’; y Mario Cimarro, el popular ‘Juan Reyes’; el primer avance del regreso de ‘Pasión de Gavilanes’.

Su dramático relato confirmó que, después de meses de expectativa, la segunda temporada de una de las novelas latinoamericanas más exitosas de la historia es una realidad.

Por lo que se ha sabido hasta el momento, aquella sensación de ‘final feliz’ que dejó la primera etapa de ‘Pasión de Gavilanes’ hace 18 años podría ser totalmente contraria en este ‘nuevo round’.

 “Un violento crimen impedirá que los Reyes Elizondo encuentren la paz porque el misterio, la pasión, la venganza, la justicia y el amor se llevan en la sangre”, prometieron ‘Juan’ y ‘Norma’ en el video que ‘Telemundo’, la casa productora de la novela, publicó recientemente.

Para alegría de los seguidores, parece que la espera no será muy prolongada.

En febrero de 2022, los ‘Reyes’ y las ‘Elizondo’ estarán de regreso en las pantallas.

Fuente: https://www.eltiempo.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال