Micezzy rompe los parámetros de la música urbana en República Dominicana


Ramón Miguel Soto Pichardo Mejor Conocido como Micezzy, un artista de nacionalidad dominicana, radicado en los Estado Unidos, propulsor del Club Norte Americano en República Dominicana, quien trabaja de la mano la empresa  discográfica “D.M.T Música”, con la cual está presentado un trabajo de calidad, con buena aceptación entre los amantes de la música urbana.

 

D.M.T Música, una multinacional que trabaja desde la República Dominicana, destaca  el talento que posee Micezzy, que lo ha denominado como el único artista dominicano en ese estilo actualmente.

 

Entre las canciones que el público puede disfrutar en las plataformas digitales de música se encuentran, “Miami Vice”, producido por Jisac y 808Tracks, mientras que el audio visual disponible en youtube fue dirigido por Diego Castillo, que actualmente cuenta con más de 4.7 K.

 

 El Video más reciente de de Micezzy se llama “Bad Boyz”, que con el poco tiempo que tiene ya tiene más de 7.0 K visualizaciones.

 

Estados Unidos y República Dominicana, se unen para llevar a @micezzy hasta el más alto nivel, países donde  el artista ha llevado su música, donde desde ya se ha manifestado que es la plataforma para llegar su música a otros países.

 

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال