Melanie Jovanovic presenta su innovadora línea de maquillaje “Mela Beauty”


La esteticista Melanie Jovanovic se ha abierto camino en el mundo de la belleza con sus diferentes proyectos tales como Mela Beauty Studio, Mela Beauty Academy y su innovadora línea de maquillaje Mela Beauty.

Estos espacios le han permitido brindar a sus clientes las mejores experiencias en el cuidado de la piel y el maquillaje convirtiéndose en el estudio elegido por muchas celebridades.

Jovanovic comenzó con su estudio y luego decidió lanzar su propia línea de maquillaje con productos exclusivos pensados para el cuidado y aseo personal desde casa pero, además, estos tienen componentes que permiten mejorar el aspecto saludable de la piel y el cabello.

La línea Mela Beauty incluye: Lápiz de Cejas, Lápiz Resaltador, Brow Tint, Máscara de Pestañas, Removedor de extensiones, Champú de pestañas, Labiales con Ácido Hialurónico con o sin color y un sin número de productos más, que han posicionado a la marca en el mercado de la belleza por su calidad.

Todos los productos están disponibles en Amazon y la página web: shop.melabeautystudio.net y también por Instagram (@melabeautystudio).

Además, sus conocimientos y profesionalismo le han permitido presentarse en importantes canales de televisión como Telemundo en programas como “Un nuevo día”.

Del mismo modo, Melanie, quien cuenta con licencia en el cuidado de la piel y más de 20 certificaciones cuenta con una academia que le permite llevar sus conocimientos a más mujeres que también ven el mundo de la belleza como una forma de desarrollo personal y profesional.

Por si fuera poco, actualmente Mela Beauty Studio está iniciando el proceso de franquicia para inaugurar otros estudios en diferentes ciudades dentro y fuera de los Estados Unidos.  El mayor objetivo de Mela Beauty Studio es promover el empoderamiento femenino y mostrar a las mujeres que se puede salir adelante.

 

 

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال