La tradicional fiesta de fin de año de Anthony Santos el Bazucazo Navideño se traslada a Baní.


La tradicional fiesta de fin de año, el "Bazucazo Navideño" se realizará el próximo jueves 30 en la explanada los almendros en Baní a partir de las 9:00 pm, bajo el concepto de producción “ POLARIS o Estrella Guia”, con la participación del 'Bachatú' Anthony Santos.  Así informó el productor general del tradicional espectáculo Lenín Ramírez, quien argumentó que es el último show del afamado artista en lo que resta de año 2021, el cual lleva un concepto de celebración de Año Nuevo, por el cual desfilarán varios artistas invitados, Dj de primera línea y talentos de fama nacional e internacional para la presentación y condición del concierto.

Será un show sin desperdicios, que mantendrá al público asistente con alta adrenalina desde principio a fin, “NO le bajaremos nada en ninguno de los tiempos programados para correr el show”, afirmó de forma entusiasta el joven productor.

El evento está diseñado para todo público desde las tradicionales áreas VIP hasta áreas populares para que el pueblo humilde y trabajador disfrute de ese regalo de nuestra empresa después de dos años sin celebrar las navidades. Establecimos todo un protocolo Covid como lo establecen las autoridades sanitarias para garantizar la salud del público, aseguró RAMIREZ.

Bani y el país está de fiesta, es el mes del segundo aniversario de que la Unesco declarara la bachata patrimonio inmaterial de la humanidad, es el mes donde nuestro país y el género bachata conquistó el récord guinness del mayor baile de bachata en el mundo, y, es el mes donde celebramos el nacimiento del niño Jesús, dando la bienvenida a un nuevo año cargado de esperanzas y cambios positivos. Demasiadas razones para celebrar, y, que más propició el momento para darle lo mejor de lo mejor a nuestro país, el mejor show de navidad, con la Estrella Guia, ente inspiradora múltiples constelaciones de Estrellas nacionales e internacionales, nuestra ESTRELLA POLAR del género: Anthony Santos, Tu Mayimbe, tu bachatú, concluyó Lenín Ramírez.

Los boletos y las reservas, están disponibles en tickets exprés, y en los diferentes puntos de ventas de San Cristóbal y Baní. También obtener información a los números: 809-877-5861 y 809-918-0483

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال