Grupo CIRSA en República Dominicana entrega donativo a favor de la Fundación Hogar del niño Castillo de Paz - Armario de Noticias

Ultimas

martes, 14 de diciembre de 2021

Grupo CIRSA en República Dominicana entrega donativo a favor de la Fundación Hogar del niño Castillo de Paz


Santiago de los Caballeros.- Ejecutivos del grupo CIRSA en República Dominicana realizaron la entrega de un donativo de RD$182,078.26 a la Fundación Hogar del niño Castillo de Paz, los cuales están destinados para cubrir necesidades y la construcción del techo en cemento de la institución.

 

La empresa desembolsa estos donativos a través del programa de Responsabilidad Social Corporativa “Unidos Sumamos”, una recaudación que se realiza a través de los TITOS (Tickets In/Tickets Out) donde los clientes depositan en una urna los tickets no desean utilizar o cobrar. Cada trimestre del año se hace su canje en efectivo, y la empresa dona el doble del importe recaudado a la organización seleccionada.

 

La entrega estuvo encabezada por Wendelyn Issa, directora Comercial & MKT, Daniel Catillo, director Casino Grand Victoria, Raysa Astacio y Selenia Báez, encargadas comerciales.

 

“En grupo CIRSA agradecemos la receptividad de nuestros clientes, quienes siempre están dispuestos a donar sus tickets para poder aportar su granito de arena en ayuda de los más necesitados. Ya llevamos con esta (9) nueve instituciones que han sido beneficiadas por el programa corporativo ‘Unidos Sumamos’ y para el 2022 impactaremos a 3 fundaciones más”, indicó Wendelyn Issa.

 

La Fundación Hogar del niño Castillo de Paz, es una institución sin fines de lucro que tiene como objetivo enseñar la palabra de Dios. Llevar educación, alimentación, actividades recreativas, deportivas y salud a las personas que lo necesiten.

 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario