El emotivo adiós de sus seguidores a Vicente Fernández


Cantando todas sus canciones, tal como el mismo artista había pedido que lo despidieran, miles de ciudadanos llegaron a la Arena ubicada en su rancho para despedir a Vicente Fernández, el ídolo de la ranchera.

Uno de los momentos más emotivos de su despedida lo protagonizó su hijo Alejandro Fernández, quien interpretó la canción 'Amor de los dos’ mientras abrazaba a doña 'Cuquita', la viuda del artista.

 Sus seguidores despertaron este domingo, 12 de diciembre, con la noticia de su muerte, tras días de incertidumbre sobre la salud del artista.

“Lamentamos comunicarles su deceso el día domingo 12 de diciembre a las 6:15 am. Fue un honor y un gran orgullo compartir con todos una gran trayectoria de música y darlo todo por su público. Gracias por seguir aplaudiendo, gracias por seguir cantando”, fueron las palabras con la que su familia le comunicó al mundo la partida de un grande de la música.

Tras conocerse su fallecimiento, cientos de personas llegaron a la clínica en la que se encontraba internado el artista. 

Fernández había ingresado al hospital hace al menos cinco meses tras sufrir una caída en su rancho.

En su estancia en el hospital, los médicos determinaron que el intérprete de 'Volver, volver' padecía del síndrome Guillain Barré, una enfermedad que afecta el aparato motriz.

El último parte médico informado por la familia antes de su fallecimiento indicaba que Fernández presentaba inflamación de sus vías respiratorias y estaba en condición crítica y bajo pronóstico reservado.

 A las afueras del hospital llegaron cientos de seguidores que sostenían fotografías suyas y de la Virgen de Guadalupe, pues el artista partió justo el día de la conmemoración de la guadalupana.

https://www.eltiempo.com 

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال