Ejecutar lo planificado es la misión de Monte de Piedad Dice Welinton Grullón:


Santo Domingo. – La Caja de Ahorros para Obreros y Monte de Piedad, el pasado martes estuvo presentando su Plan Estratégico Institucional (PEI) 2022-2025 y Su Plan Operativo Anual (POA) 2022 a todos sus colaboradores, donde se establecieron los lineamientos estratégicos y programáticos del quehacer institucional para ese período. 

 

En el mismo se identificaron los factores favorables y desfavorables, económicos y tecnológicos, así como la gestión institucional, de la que se analizan, entre otros aspectos, la prestación del servicio, el desarrollo organizacional, gestión humana, infraestructura física y tecnológica y financiera.  

 

El administrador General Welinton Grullón, Subrayó que la Planificación institucional se refiere al fortalecimiento de los mecanismos que permitan la toma de decisiones oportunas y la evaluación de los procesos administrativos.

 

“Ejecutar lo Planificado es la misión intrínseca de Monte de Piedad, en aras de convertirse en un modelo de gestión, para aportar con el desarrollo y la institucionalidad del país tal y como ha enfatizado el Presidente Luis Abinader” sostuvo Grullón.

 

El nuevo marco y lineamiento estratégico dela Caja de Ahorros para Obreros y Monte de Piedad para el período 2022-2025, integrado por la misión, visión, valores, objetivos estratégicos y estrategias son trabajados en eje, tales como: Fortalecimiento de la marca y Desarrollo Organizacional, Fortalecimiento y mejoramiento de los Recursos Humanos, Fortalecimiento de servicios y/o productos y Desarrollo de las capacidades tecnológicas. 

 

En dichos lineamientos se esbozan los cambios y transformaciones para el mejoramiento de la calidad que impulsará a la Caja de Ahorros para Obreros y Monte de Piedad en los próximos años y cuantificar las transformaciones que se propone alcanzar la institución en los ejes estratégicos para la formación de la institución, apoyo a la productividad y en materia de fortalecimiento institucional. 

 

En el marco de la Presentación del Plan Estratégico Institucional (PEI) 2022-2025 y el Plan Operativo Anual (POA) 2022, estuvo a cargo de la encargada de la Unidad de Planificación y desarrollo de la institución la Licda. Claudia Guerrero.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال