Doctor Jorge Asjana celebra con docentes de la Escuela de Farmacia por el Día Nacional del Farmacéutico


El doctor Jorge Asjana David compartió animadamente con las docentes de la Escuela de Farmacia de la Facultad de Ciencias de la Salud, en ocasión de celebrarse hoy el Día Nacional del Farmacéutico en nuestra Universidad Autónoma de Santo Domingo.

El próximo rector fue invitado especialmente por la directora de la Escuela, maestra Dileisys Paniagua, quien además aspira a vicedecana de la Facultad; y por las maestras Elizabet Pérez Duval y Delis Rodríguez, candidatas a la dirección de la escuela por la Gran Alianza; así como por las demás docentes de esa unidad académica, a compartir su Día en un ambiente de confraternidad, camaradería y entusiasmo colectivo.

La actividad fue realizada en el Salón Guarocuya Batista del Villar, del edificio Doctor Defilló de la Escuela de Medicina. Y tuvo la participación, además, de la doctora Rosel Fernández, próxima vicerrectora Docente; y del ingeniero Amparo Céspedes Hidalgo, seguro vicerrector de Investigación y Posgrado, los dos también por la Gran Alianza Nacional Asjana Rector (GANAR) que encabeza el destacado médico cirujano.

Asjana David compartió, charló, bromeó y hasta bailó un ameno merengue con la maestra Juana Castillo Sánchez, pasada directora de Farmacia y compañera del Doctor Asjana en el Consejo Directivo de la Facultad cuando este se desempeñó como decano en dos períodos consecutivos; reafirmando así los lazos de unidad histórica y compromiso que le unen con la Escuela de Farmacia.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال