Banreservas festeja la Navidad con coctel para clientes - Armario de Noticias

Ultimas

lunes, 13 de diciembre de 2021

Banreservas festeja la Navidad con coctel para clientes





A la actividad asistieron empresarios, funcionarios públicos y ejecutivos de la entidad bancaria

El Banco de Reservas realizó un coctel para sus clientes empresariales como muestra de gratitud por los logros alcanzados en sus 80 años y la llegada de la Navidad.

El subadministrador de Negocios de Banreservas, Ysidro García, en representación del administrador general, Samuel Pereyra, pronunció las palabras de acogida que dieron inicio formal a la actividad.

“En nombre de nuestro personal de negocios, como de las áreas de soporte que permiten que podamos brindarles un servicio de calidad, queremos que este encuentro sea memorable y que sirva además para celebrar los logros que hemos alcanzado de la mano y con el apoyo de todos ustedes”, dijo.

Agregó que la alianza que sostienen es parte fundamental de los resultados de la recuperación económica innegable de la sociedad, pese a los efectos de la pandemia.

La actividad estuvo encabezada por el administrador general de Banreservas, Samuel Pereyra; la presidenta del Voluntariado, Noelia García de Pereyra, y ejecutivos de negocios de la institución financiera, quienes estuvieron acompañados por el Superintendente de Bancos, Alejandro Fernández; el presidente de la Cámara del Senado, Eduardo Estrella, empresarios, y funcionarios.

El encuentro se efectuó en el patio español de la Gran Logia, en la Zona Colonial, el cual estuvo decorado con velas desde el largo pasillo de la entrada hasta el espacio preparado para disfrutar de la compañía de los amigos y una exquisita oferta gastronómica a modo coctel.

Las lámparas colgantes, los arreglos de mesa y el ponche al final de la noche, dieron el toque a la época, amenizada por la música de la agrupación 4inTune, quienes interpretaron exitosas piezas musicales en jazz, soul y bossa nova.

El Banco de Reservas, el banco de todos los dominicanos, apoya a los sectores del país, como el turismo, agropecuaria, pymes y construcción, comprometidos con el desarrollo positivo del país.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario