Abinader asistirá a reapertura del hotel Senator Puerto Plata; tiene un nuevo spa - Armario de Noticias

Ultimas

viernes, 10 de diciembre de 2021

Abinader asistirá a reapertura del hotel Senator Puerto Plata; tiene un nuevo spa



La cadena española Senator Hotels & Resorts reabrirá el próximo 15 de diciembre el hotel Senator Puerto Plata Spa Resort, en un acto que será encabezado por el presidente de la República, Luis Abinader Corona.

 

El hotel, ubicado en la bahía de Maimón, en Puerto Plata, es una instalación todo incluido de lujo con 592 habitaciones, piscinas exteriores, jacuzzis, fitness center, restaurante buffet y cuatro restaurantes a la carta, bares y snacks bar, heladería, crepería y pool bar; ademas, tiene área de shopping con tiendas, cafeterías, un anfiteatro y otros rincones de ocio.  

 

El pasado mes de noviembre la instalación añadió facilidades y abrió el Senzia Spa & Wellness, con más de mil metros cuadrados de espacio, doce cabinas, saunas, baño turco, salón de belleza, jacuzzi, y varias piscinas; entre otras facilidades y amenidades.

 

En el año 2017 la cadena española invirtió US$100.0 millones de dólares, como apuesta al turismo de la Novia del Atlántico, adquiriendo tres hoteles dentro de su proceso de expansión en Latinoamérica y el Caribe. Las instalaciones adquiridas que estaban cerradas son: el Club hotel Riu Merengue, el Club Hotel Riu Mambo y el Riu Bachata, de la cadena Riu.

 

En la actualidad la marca cuenta con dos hoteles en Puerto Plata, el Senator Puerto Plata Spa Resort  de 592 habitaciones y el Playa Bachata Spa Resort de 998 habitaciones.

 

Senator, es una de las principales cadenas de Andalucía, con 52 años de operaciones en 22 destinos, contando con 38 hoteles y 9,414 habitaciones ubicadas en destinos que incluyen, además de España, República Dominicana y México.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario