Yves Rocher celebra 5to. aniversario con la apertura de 2 nuevas tiendas en BlueMall Santo Domingo y Sambil




La reconocida marca francesa, creadora de la Cosmética Vegetal desde 1959, Yves Rocher, sigue extendiéndose y ahora abre sus puertas en BlueMall Santo Domingo y Sambil. La marca se ha establecido en el gusto de la mujer dominicana por ser pioneros en usar las propiedades de las plantas, flores y frutas en sus productos.

Para celebrar la ocasión, ejecutivos de Ives Rocher organizaron un cóctel que tuvo lugar en las nuevas instalaciones ubicadas en el nivel 2 de BlueMall Santo Domingo.

“Estamos muy felices y agradecidos por estos cinco años compartiendo con ustedes y por haber recibido tan linda acogida desde nuestra llegada al país. Hoy celebramos la apertura de 2 nuevas tiendas para continuar brindándoles productos de la mejor calidad, accesibles y respetando la naturaleza”, manifestó Marlen Mejía, directora de la marca en el país.

En este tiempo, Yves Rocher se ha caracterizado por realizar actividades, eventos, promociones y contenido orientados a la educación sobre la cosmética vegetal, el cuidado de la piel y el cabello, además de contribuir al bienestar de sus clientes, realizando tratamientos faciales y corporales en sus cabinas.

Durante el encuentro, estuvieron presentes los ejecutivos y representantes de la marca: Olivier Pellin, director general del Grupo CDH; Marlen Mejía, directora Yves Rocher RD, mujeres de influencia en el ámbito de la belleza, asimismo invitados de la prensa y todos los que de alguna manera desearon constatar el crecimiento de la afamada marca francesa.

 

Yves Rocher abarca una amplia gama de productos, tanto del cuidado del rostro, cuerpo, capilar, como de maquillaje y perfumes exquisitos.

 

Con estas aperturas, Yves Rocher cuenta con 9 tiendas en los principales centros comerciales del país, tales como Galería 360, Downtown Center, Carrefour Plaza Duarte, Blue Mall Punta Cana, Bravo Santiago y Megacentro

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال