Vistazo previo a los balones gigantes del famoso desfile Macy’s Thanksgiving en Nueva York


A pocas horas de que comience el famoso desfile Macy’s del Día de Acción de Gracias, una tradición en las calles de Nueva York desde el año 1924, el inflado de los globos gigantes de helio es un espectáculo en sí mismo en las adyacencias del Museo de Historia Natural (AMNH), en el Upper West Side.

Este año el desfile llega a su edición número 95, con transmisión televisiva en vivo a nivel nacional, marcando para muchos el inicio de la temporada navideña, según la tradición estadounidense.

La ruta de dos millas y media parte del AMNH (200 Central Park West, 80th St) y baja hacia la 6ta Av, hasta la sede central de Macy’s (34th St entre Broadway y 7ma Av), donde termina con un espectáculo musical.


El desfile se transmite en por NBC y Telemundo de 9 a.m. a 12 p.m., en todas las zonas horarias. Otras estaciones de TV también lo reportan en su programación. He aquí un vistazo a los balones listos anoche para la acción, entre clásicos y nuevos personajes: Baby Yoda, Ronald McDonald, Ada Twist, científica de Netflix; Pikchu y Eevee de Pokémon, Son Goku (Dragon Ball), Sonic the Hedgehog, SpongeBob
SquarePants
Snoopy y Papa Smurf

 https://eldiariony.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال