Sarodj presenta "Wacala", su nuevo sencillo


Sarodj no se detiene. Bajo su disquera Symphonic la cantante haitiana ha lanzado un nuevo sencillo al que ha titulado "Wacala" y que ha comenzado a escalar muy bien en las principales plataformas digitales.

Se trata de una canción en creole y español producida por el dominicano ganador de Grammy, Al Cover.

Oportuno destacar que Sarodj es la portada del reconocido playlist “Lo Nuevo Vibe” de la plataforma musical Audiomack donde se puede además escuchar su canción “Wacala”.

Este tema que ha llamado la atención de sitios de streamig a tan solo horas de su lanzamiento ha sido agregada a múltiples "playlist" tales como Reggaetoneras” y “Sak Pasé” de la también reconocida plataforma musical Tidal.

La artista ha revolucionado la música latina al haber creado nuevos colores y sonidos mediante la fusión de los ritmos haitianos con otros géneros.

"La combinación del español con el creole haitiano el algo novedoso en mi música, eso por demás ha provocado la curiosidad del público sobre Haití, su idioma y cultura", expresa Sarodj.

La también actriz ha roto barreras por su versatilidad poniendo su carácter en cada uno de sus temas.

Esta explosiva fusión ha sido algo natural para ella, ya que es parte de su esencia y siempre se ha mantenido muy apegada a sus raíces haitianas, y al crecer en la República Dominicana, ha adoptado la cultura latina.

Sarodj tiene lo mejor de ambas culturas, y es lo que proyecta a través de su música, que a decir de ella motiva a las mujeres para empoderarlas recordándoles lo fuertes que son y lo mucho que valen. 

"También mi música promueve la solidaridad y hermandad entre dos culturas y países diferentes que comparten la hermosa isla", resaltó. 

Sarodj Bertín saltó a la fama en 2010 al ganar la corona de Miss Haití, y desde entonces su carrera ha ido en escalada.

Su debut artístico lo hizo con el sencillo  “No me dejes sola”, una dueto con el exponente urbano a Mozart La Para

Este tema fue todo un éxito llevándola a colaborar con otros populares artistas de la música urbana como Kiko el Crazy, Químico Ultramega, Atys Panch, Chimbala y Shelow Shaq.

La intérprete también de "Mawozo", “Una noche”, “Only fans”, “Quiere comerme” y “Una amiga”, entre otros, lidera la plataforma de TikTok, y se ha hecho viral con varios de sus sencillos, además de los 1.8 millones de seguidores que la siguen en Instagram.

Sarodj Bertín fue reconocida por USA Today como una de las nueve mujeres más poderosas que impactan de una forma positiva en la sociedad.

De igual forma fue premiada por los "African Oscars" (NAFCA) en el 2013, y el "Humanitarian Award" en el "Motion Picture Association of Haiti" (MPAH), entre otros, a consecuencia de su trabajo filantrópico para con su fundación "Sarodj for a purpose".

 

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال