Ramón Orlando: "Tockischa tiene que arrepentirse"


Ramón Orlando Valoy; destacado músico dominicano quien por sus declaraciones en detrimento del género urbano en los últimos días ha estado en el ojo del huracán; esta vez la emprendió contra la rapera criolla Tockischa.


Valoy, durante una entrevista en el programa dParranda Radio Show, que se transmite de lunes a viernes por Dominicana FM,  externó que por su actitud ante la sociedad y por el mensaje de su música la denominada "Trapterrestre" debe buscar el arrepentimiento.


"Cómo es posible que tú le estés diciendo a la juventud y a las niñas que se perviertan, que se vayan a la promiscuidad, que sean homosexuales..”, expresó el artista.


En su intervención en el espacio conducido por los periodistas Diomelo Martinez, Cristian Santana, Wendy Mora, Héctor Romero, Kandy Romero y Moises Balbuena, el popular merenguero dijo en ese sentido que todos somos pecadores por lo que debemos a arrepentirnos, no obstante aclaró que es muy diferente cuando tú influye en adolescente al consumo de drogas y a la perversidad como, según señaló lo hace la intérprete de “El rey de la popola” a través de su música y comportamiento.


Se recuerda que en agosto 2021 la trapera hizo una sesión de fotos semidesnudas y en poses sexuales en el Santuario de la Virgen de la Altagracia en el municipio de Jarabacoa de la provincia La Vega, acción que fue repudiada por un gran parte de la sociedad.


Otro revés en su carrera fue el conflicto de su tema 'Perra', en colaboración con J. Balvin, el cual fue vetado por las autoridades colombianas por racista y misógino, según un comunicado oficial.


De igual forma sus letras explícitas y los videoclips de la también modelo han suscitado polémicas al visual de su canción "Desacato escolar" el cual fue retirado de YouTube y denunciado por el Ministerio de Educación dominicano de la República Dominicana.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال