Paredes gana el premio de “Jugador de la Semana”

SANTO DOMINGO.- Jimmy Paredes resultó electo como “Jugador Ofensivo de la Semana” en la primera entrega del Pelotero Estrella, por su gran desempeño con los Leones del Escogido entre el 27 y el 31 de octubre.

 

Paredes recibió un total de 40 votos de los periodistas que cubren las incidencias del béisbol otoño-invernal criollo, superando a su compañero de equipo Engel Beltré, quien llegó segundo al lograr 22 preferencias.

 

En cuatro juegos, el jardinero Paredes bateó para .400 (15-6) con 3 dobles, 7 impulsadas y un slugging de .733. Mientras que Beltré, en la misma cantidad de encuentros, se fue de 12-8 (.667) con 2 impulsadas, 1 doble y 1 triple.

 

En cuanto al “Lanzador de la Semana”, David Kubiak (Leones) llegó tercero con 11 votos, quedando primero Edwin Uceta (34) de las Estrella Orientales y segundo Wendolyn Bautista (15) de las Águilas Cibaeñas.

 

Kubiak lanzó el pasado domingo contra los Tigres del Licey y salió sin decisión, en una labor en la que completó 5.0 entradas en blanco de 3 hits, ningún boleto y 7 ponches.  Sin embargo, el trabajo de Uceta contra los Toros el domingo fue superior, ya que en su labor de 5.0 entradas en blanco no toleró ni hit ni transferencia y ponchó a 5.

 

Ethan Small (Leones) recibió 5 votos de primer lugar por su labor de cinco innings sin permitir carrera, 3 incogibles y 6 ponches frente a los Gigantes del Cibao el pasado jueves.

 

El Pelotero Estrella de la Semana es la premiación oficial de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana y es organizado por Producciones Apolo.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال