La Bodega realiza Open House para dar la bienvenida a la época más alegre del año: La Navidad


La alegría de la navidad llegó, y con ella, el motivo perfecto para compartir y celebrar por la familia, los amigos y los buenos momentos; es por esto que La Bodega de Manuel González Cuesta desarrolló un día de Open Houseen las instalaciones de su tienda de vinos este pasado jueves 11 de noviembre.

 

Los apasionados por el mundo enológico se dieron cita en La Bodegaen horario de 5:00 p.m. a 8:30 de la noche, donde tuvieron la oportunidad de disfrutar de la degustación de una grata selección de vinos tintos, vinos blancos, espumosos y comida del Deli, mientras se paseaban por las distintas estaciones colocadas en la tienda.

 

Durante el Open Houselos clientes pudieron elegir sus vinos favoritos y, por cada compra realizada, fue aplicado un15 por ciento de descuento al valor de la misma.

 

La navidad es la temporada del año que nos invita a la alegría y celebración junto a nuestros seres queridos y, qué mejor momento para hacer del portafolio de exquisitas selecciones de La Bodega nuestro mejor aliado durante las fiestas.

 

La Bodega de Manuel González Cuesta cuenta con la más grande y mejor colección de vinos del país; es un lugar lleno de encanto donde se crean momentos extraordinarios con descorches de los vinos favoritos, maridajes de ensueño y experiencias inolvidables para los amantes de la enología.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال