Facultad de Artes UASD develiza mural de Amable Sterling para conmemorar su 21 aniversario


La Facultad de Artes de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) develizó un mural del artista Amable Sterling Medrano, como parte de la conmemoración de su 21 aniversario.

La rectora de la academia, doctora Emma Polanco Melo,  tras encabezar la actividad, mostró su satisfacción por la culminación de la obra del maestro Sterling Medrano, de la que dijo quedará para la posteridad.

Ponderó el gran esfuerzo que realizan las autoridades de la Facultad de Artes, encabezada por su decano, el maestro Dioni Rufino, para que luzca novedosa, adaptada a los nuevos tiempos que exigen las artes.

De su lado, el decano Rufino expresó que este día será memorable, por el esfuerzo y la ilusión que hicieron posible la obra, que contribuye a la construcción de nuestras identidades y le diera a la Facultad sello propio.

En cambio, Sterling Medrano agradeció a las autoridades universitarias, en especial a la rectora Polanco Melo y al decano Rufino, el gesto de ofrecerle la pared para poder realizar la obra, que a pesar de las dificultades hoy es realidad.

La Facultad de Artes conmemoró su 21 aniversario de fundada con diversas actividades, que iniciaron con el depósito de una ofrenda floral en el busto del patricio Juan Pablo Duarte. así como la reinauguración del Anfiteatro, que fue remozado.

En la actividad estuvieron presentes también, los vicerrectores, Docente y de Extensión, maestros Alejandro Ozuna y Antonio Medina, respectivamente; la vicedecana de Artes, maestra Arelis Subero, y miembros del Consejo Universitario, autoridades de la Facultad,  profesores, estudiantes y empleados.

 

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال