EIX, Kiko El Crazy y Chimbala lanzan "Descatao"


El artista puertorriqueño EIX se ha convertido en la apuesta urbana más importante de la industria musical; esta vez se une a KIKO EL CRAZY y CHIMBALA para presentar su nuevo sencillo "DESACATAO", justo a tiempo para comenzar la época festiva.

 

 

"DESACATAO" fusiona el Dembow dominicano con el cuatro puertorriqueño y se acompaña con una letra romántica, que invita a vivir la vida sin complicación y mezcla perfectamente la esencia de EIX, KIKO EL CRAZY y CHIMBALA, dignos representantes del género y que promete ser un éxito en todo el mundo.

 

Eix, quien optó por este tema ya que “tiene ese sabor a fiesta, rumba, baile  y ¡alegría!”. “Siento que muchas personas se podrán identificar con este tema, ¿quien no le ha pedido a una persona especial a que se desacate y se vaya de rumba?” – dice entre risas Eix. “Cuando nos juntamos en el estudio quisimos hacer un tema de vacilón, para traer alegría a las personas que lo escuchen… le montamos un coro que atrapa y ahí nació este tema que esperamos sea del agrado de todos”.

 

El video fue dirigido por el director dominicano Wayne Liriano muestra un lado más artístico de los chicos. Podemos apreciar a los cantantes interpretando un papel de época en el Famoso Maunaloa Gran Club Casino de Santo Domingo, en donde hacen una invitación a disfrutar de una fiesta sin cohibiciones y pasándola bien hasta el amanecer; a medida que transcurren las escenas se muestra un estilo divertido.

El asegurado éxito -completamente en español- es una composición de EIX con Kiko El Crazy & Chimbala, producido por Tazmania, Robertson y Jay Music, cuenta con el respaldo de la prestigiosa compañía independiente Duars Entertainment.  

 

EIX lanzó en octubre pasado el tema “Tour”, haciendo referencia a viajes y a situaciones tras bastidores que vivió mientras abrió con gran éxito la gira de más de 40 conciertos de Rauw Alejandro por Estados Unidos y España. Anteriormente estrenó “Aprendí Remix” junto al influencer español Víctor Pérez y Jossef; “Cuernú Remix” con Luigi 21+, y “Por Él” con Casper Mágico.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال