Dale Carnegie ofrece desayuno-conferencia




Como parte de las actividades de celebración por los 109 años de Dale Carnegie en el mundo y la Rep. Dom., la empresa ofreció un desayuno-conferencia con el tema “Desarrollando hoy el liderazgo del futuro” en el hotel Real Intercontinental, con la participación de expositores nacionales e internacionales.

 

César Cordero, master trainer y director de la franquicia de Dale Carnegie en República Dominicana, dio la bienvenida, introduciendo el tema y resaltando la importancia del desarrollo se los líderes futuros.

 

Cordero sirvió de guía entre las ponencias que se desarrollaron tanto presenciales como por zoom, en el caso de destacados expertos internacionales  y nacional de Dale Carnegie.

 

“Considerando los cambios acelerados que estamos viviendo, se hace necesario contar con líderes que tengan la capacidad de ser visionarios, y estén preparados para enfrentar cada una de las situaciones que estamos y estaremos viviendo a raíz del impacto que nos ha dejado el Covid. Es fundamental desarrollar un liderazgo innovador, ágil, humano e inclusivo que pueda generar los cambios y las transformaciones que el mundo competitivo de hoy demanda”, manifestó el representante de Dale Carnegie en RD.  

 

Como oradores internacionales participaron: Mauricio Piñol, de Guatemala, quien habló del “Liderazgo 4.0 y del liderazgo del futuro aplicado desde hoy”; Macha Ross de Google USA compartió su experiencia en el tema de cómo superar las crisis sacando “El lado humano del liderazgo”; César Cordero, por su parte trató en detalles el tema de “Desarrollando empresas ágiles a través de sus líderes” y “Cómo tener empresas con una inclusión y diversidad genuinas”

 

Durante la actividad además fueron reconocidos representantes de empresas, por haber tenido una labor ejemplar, y se presentaron los resultados de dos estudios realizados a nivel de los 5 continentes, donde se marcan los retos que enfrentan y enfrentarán las empresas y sus colaboradores, las tendencias del teletrabajo y el mundo virtual, así como las habilidades que son y serán necesarias trabajar en las empresas y sus colaboradores.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال