“Te conocemos cada día más”, nueva campaña de Grupo Carol


Grupo Carol presentó su campaña “Te conocemos cada día más”, donde pone de manifiesto la cercanía de siempre para brindarle a sus clientes la tranquilidad y bienestar que merecen, su compromiso de hacerlos sentir bien, así como también, que conozcan los distintos canales y servicios que ofrecen para satisfacer sus necesidades. El evento fue realizado este pasado cinco de octubre, en el Salón Tempranillo de Cava Alta.

 

Empresa líder en la categoría de farmacias del país, Grupo Carol se ha mantenido acompañando a sus clientes en cada momento por más de 34 años en el mercado, formando parte de sus vidas, ofreciéndoles confianza y estando siempre cerca.

 

Durante el evento, se presentó un emotivo video comercial que apela a esos momentos desde tus primeros pasos en los que Farmacia Carol te ha acompañado, y a tu familia, brindando tranquilidad y confianza, sirviendo con una sonrisa en cualquier momento del día, porque para Farmacia Carol lo más importante es tu bienestar.

 

Adicionalmente, presentarán una serie de videos cortos por sus plataformas de redes sociales donde se refuerza a los clientes información sobre los distintos canales y servicios que ofrece Farmacia Carol, como Carol App, su página web www.farmaciacarol.comy los canales de telefonía para atención al cliente. De igual manera, los servicios de: Pick Up, 24 horas, Drive Thru, domicilio, servicios de atención farmacéutica como la toma de presión, glicemia y oxigenación, así como también el servicio “AyudaMed”, experiencias en tienda y sus programas de fidelización “Carol Leal” y “Mommy Club”.

 

“Para nosotros, en Carol ha pasado mucho que no contábamos una historia, y qué mejor momento que este, donde estamos poco a poco volviendo a la normalidad para recordar que, por más de 34 años, Farmacia Carol es como un amigo, que conoce tus necesidades, se preocupa por ti, te dedica el tiempo que necesitas, te valora, te ayuda a su manera y, finalmente, es alguien con quien puedes contar para cualquier cosa porque te conoce, y cada día que nos visitas, te conocemos más. Y esto es un compromiso que hacemos de continuar acompañándote en cada etapa de tu viday camino que recorres para mantenernos innovando y adaptándonos a tus necesidades”, fueron las palabras del señor Julio Rafael Curiel, vicepresidente ejecutivo de Grupo Carol, al dirigirse a los presentes durante el evento.

 

“Te conocemos cada día más” de Grupo Carol, viene para afianzar el compromiso de continuar siempre cerca, confiables, siempre disponibles, constantemente innovadores y colocar continuamente en primer lugar a sus clientes, que son a quienes conocen cada día más.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال