Nikauly D' Noche por canal 14 TV


En momentos en los que muchos critican deplorablemente los contenidos presentados en la televisión nacional y otras emigran en plataformas digitales, Nikauly de la Mota elige su esperado regreso a la televisión.

 

De la Mota regresa a la comunicación con una nueva propuesta donde será la productora general y conductora de la novedosa propuesta Nikauly  D' Noche, que será un programa de opinión y variedades en el que la noticia, el reportaje, la opinión, la entrevista, el comentario, así como el contenido se presentará de manera auténtica y entretenida.

 

Personajes del mundo de la política, el arte, el entretenimiento y del ámbito social, así como expertos de diferentes áreas, estarán ofreciendo miradas distintas a los hechos que surgen constantemente.

 

La reconocida y experimentada comunicadora dominicana, Nikauly de la Mota tiene más de 30 años de trayectoria en el arte, con este espacio regresa a la televisión diaria.

 

La comunicadora dice sentirse muy entusiasmada, con la emoción que da los nuevos comienzos y afirma su compromiso con la calidad que merece el público a la hora de comunicar de manera responsable y veraz.

 

El programa será transmitido a partir del próximo lunes 18 de octubre, en horario de 8 a 9 de la noche por el canal “14 Tv”, por 31 de Claro, 33 de Altice y Aster e internacional por el 1014 Canal América.

 

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال